¿Qué opinan del nuevo foro?

Se que el nuevo foro resultó incómodo en un primer instante (me incluyo) pero luego de un tiempo ya me he comenzado a amigar con el.
En lo personal las tareas de edición son muy fáciles.
No hablaré de mis tareas de administrador que aún son mas simples que antes.
Los mensajes nuevos son individualizados rápidamente.
En general, mas alla de algún error leve que he encontrado que se esta ajustando, lo demas va por muy buen camino.
Si alguien ha encontrado errores, me los indica y lo podemos reportar en el foro en inglés donde se canalizan todos los problemas.

Pues hecho en falta (o no logro encontrarlo) el botón de marcar como leído, que para algunos hilos que no interesan o muy viejos va bien

Saludos

Es que no hace falta. O si lo hace le pones un flag o un Bookmark

Me parece de momento bonito esteticamente.

Incluso parece que ahora puedo entrar facilmente, el navegador recuerda mi usuario y se han solventado una serie de problemas que tenía a la hora de entrar en el foro (así que no era mi navegador en si el que fallaba).

En cuanto ha funcionamiento probando cosas de momento parece que todo funciona OK.

Debemos ir descubriendo cosas: por ejemplo no logro ver como le digo a un hilo que me lo marque como No Leído.

creo que es aplazar. Sigo esperando marcar como leído.

Saludos

This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.