¿Qué pines usa el USB_HOST_SHIELD?

Hola a todos!

Me gustaría saber si alguien podría orientarme sobre qué pines la usb host shield, ya que estoy teniendo algunos problemas con un proyecto. Explico:

Estoy usando un Arduino MEGA 2560, un USB Host Shield y una shield controladora de motores (Overview | Adafruit Motor Shield | Adafruit Learning System).
Con todo esto está montado sobre un chasis con 4 motores DC y la intención es controlarlo con un Joystick USB (con cable, no de los inalambricos). Conseguí una libreria que me permite usar el Joystick con Arduino, pero esta escrita originalmente para un Joystick con un boton más que el mio y de otra marca y estoy teniendo problemas con eso tambien asi que si alguien puede ayudarme con eso, bienvenido sea. Pero el problema principal es que al querer controlar el carro con el Joystick se apaga de pronto, y vuelve a iniciar. Estuve leyendo en la documentación de la shield de motores y dice que usa el pin 12 de arduino, y creo que ese mismo pin lo usa la USB Host Shield, pero no estoy seguro por que no he podido encontrar información sobre eso. ¿Algunos de ustedes sabe exactamente cuales usa? Agradezco el simple hecho de leer este post, y estaré aun más agradecido a quienes puedan ayudarme. Gracias de antenamo!