Queme la tarjeta ARDUINO y los circuitos! Ayuda

Bueno antes que nada esto sonara tonto, pero tengo un minisumo y lo usaba con una bateria de 11 volts. El punto es que se lo preste a un amigo y conecto directamente la bateria con los pines PCD, PGD y GND entonces hizo corto y salieron un poco de chispas. Inmediatamente se lo quite pero la tarjeta arduino aun prende, es mas cuando muevo las llantas del minisumo prende una luz amarila en la esquina (disculpen mi ignorancia) pero eso no lo es unico que me preocuopa sino que cuando ocurrio eso, la tarjeta arduino estaba conectado con los sensores sharp pero de los sensores no salio chispas ni nada. MI PREGUNTA ES QUEME LOS SENSORES Y LA TARJETA O SOLO LA TARJETA?
MUCHAS GRACIAS

Perdon por mi pregunta, pero la solución la tienes tu? Probaste subirle un sketch?
Lo posiblemente seguro es que se quemara el regulador de 5V
Prueba a ver si en el pin 5V lees 5V. Mira que pasa cuando lo cargas, o sea le agregas cosas conectadas a 5V si mantiene o no?

Hoy me conrtaron el suministro eléctrico, justo cuando llegaba con un nuevo alimento para mis perros.

Resulta que ahora no lo quieren comer. Por qué será? Por el corte de luz o porque el alimento no les gusta?

Te parece esto un buen planteo propio de un foro de Arduino?

Pero tu eres más sincero. Por lo menos reconoces que no sabes nada.

Ahora me pregunto... Como lo armaste? Lo compraste listo para combatir? Lo compraste en kit y seguiste las instrucciones de un manualcito que te decía, soldar 1 con 2 y al cable violeta soldarlo al punto 18?

Lo que yo te aconsejo es que lo lleves a donde lo compraste porque puede ser cualquier cosa y con los pocos datos que nos das no podemos orientarte en casi nada. Además el adivino está de vacaciones.

Saludos!

Creo que tenemos un pisapapeles mas..!