Rango temperatura funcionamiento arduino

Buenas!

Mi pregunta es si alguien sabe a que temperaturas puede funcionar arduino. Estoy usándolo para un proyecto y en ciertas máquinas donde lo he instalado los datos obtenidos no tienen ningún sentido, como si el micro se volviera loco. He revisado la instalación y por falta de espacio se ha colocado muy cerca del motor y del sistema hidráulico. Tengo dudas sobre si el problema es por la temperatura o por interferencias de la máquina con el arduino.

Un saludo y gracias!

Hola,

El microcontrolador viene para un rango de temperatura de -40C a 85C. Creo que no hay una especificación para la tarjeta completa, habría que revisar de cada uno de sus componentes.

Si estas trabjando cerca o sobre un motor eléctrico es probable que tengas interferencias, si puedes sube el diagrama de conexiones eléctricas de lo que estas haciendo para ayudarte a buscar donde puede estar el problema.

Saludos.

Hola Luis,

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que es un rango más amplio de lo que me esperaba. Estoy trabajando para intentar solventar el problema. Si saco alguna conclusión sobre las interferencias la publicaré.

Un saludo y gracias de nuevo.