Rc522

Buenas a todos. Soy un novato en este mundo y espero que con vuestra ayuda pueda hacer alguna cosilla.
Os explico. Me he comprado un arduino leonardo y un rfid rc522.
He conseguido compilar y subir los códigos de ejemplo a arduino pero no consigo que el lector lea o de respuesta al paso de una tarjeta

El ejemplo es dumpinfo que he leído que es un buen ejemplo.

Podéis ayudarme a entender porque no obtengo nada. Las conexiones las he verificado varias veces

Un saludo y muchas gracias

Hi, Creo que para poderte ayudar necesitamos que proveas las siguintes informacion.

1-link del modulo que estas usando pues posiblemente hay varios fabricantes del modulo. 2-Como lo tienes alambrado y que voltaje estas alimentandolo. Un dibujo o sketch hecho a mano. 3-Que interface estas usando pues viene con 3 tipos. I2C-Uart-SPI

Hola Tauro0221

Muchas gracias por contestar y por tu tiempo.
Te adjunto una foto en que que creo que te contesto a lo que me has pedido. Respecto a la interface creo que es SPI.

Gracias

Hi, Consejo pasate por "Normas del FORO EN ESPAÑO" para que veas como se pone las fotos que se vean el en hilo. Asi se hace mas facil darte consejos.

Seun la foto tu tienes alambrado el modulo con la comunicacion SPI por lo tanto tienes que buscar tutoria de como programarlo usando el interface de SPI.

Adjunto link que tiene una tutoria de como usarlo usando SPI.

link:https://hetpro-store.com/TUTORIALES/modulo-lector-rfid-rc522-rf-con-arduino/

Muchas Gracias tauro0221

Tomo nota de como poner las foto. Pido disculpas por no leerlo. Voy a leer los tutoriales a ver si lo consigo.

Gracias por tu ayuda