Re: Conexiones [SECUESTRADO]

Esfinterman:
Hola. Para grandes proyectos lo suyo es sacar el microcontrolador de la placa y hacer un PCB nuevo, ya sea de prototipo o más elaborado.

Respecto a esto y perdón por invadir el tema, conoces algún sitio donde montarlo con confianza de que funcione correctamente? me encantaría pasar mi proyecto a una pcb nueva y optimizada. Y otra duda más , al comprar el micro y tal tendría que ponerle el firmware de 0 y eso no?

Ya sabías del error y de todos modos preguntaste.
Sabes que no debes desviar el tema en el hilo que sea, y lo mejor siempre es preguntar en un tema nuevo de tu propiedad.

Perdón, sabía que era un secuestro pero se me ha ocurrido preguntarle a Esfinterman en ese hilo mismo por su respuesta porque justo le estaba dando vueltas a eso mismo.

Bueno, sabes como se manejan las cosas pero mas allá de eso, no dices donde vives (país).
Podria decirte que lo mandes a hacer a China.. hay muchos sitios que te hacen PCB y arman tu placa. Cuales no lo se, pero si los buscas, los encuentras.

surbyte:
Bueno, sabes como se manejan las cosas pero mas allá de eso, no dices donde vives (país).
Podria decirte que lo mandes a hacer a China.. hay muchos sitios que te hacen PCB y arman tu placa. Cuales no lo se, pero si los buscas, los encuentras.

Gracias Surbyte, vivo en España, concretamente en Cataluña, he encontrado sitios donde montan la pcb y tal, pero preguntaba en concreto a ese usuario cual era el que usaba para ver si me servía a mi.

Respecto a mi otra duda sobre si hay que volcarle el firmware desde 0 a la placa "construida" ya supongo que si, pero era por preguntar a los que ya lo habían hecho, yo será la primera vez que monte una placa personalizada.

Las casas que hacen servicio de PCB suelen tener el armado, no todas, así que solo consultar si hacen ambos.