Re: SOLUCION: MOS FET (CANAL P) - LOGIC LEVEL ? ETAPA DE SALIDA de AR

Hola

Alguien sabe de algún MOS FET CANAL P en lógic level. (10 / 20 A. ) ??

Es para una etapa de potencia de salida de un UNO y no quisiera poner ningún transistor intermedio.

(He buscado entre varios fabricantes y no consigo encontrar ninguno que se ajuste a lo que busco)

Gracias anticipadas.

este podría servirte?

Muchas gracias GO_zalo !!!

El MOSFET que has encontrado (el NDP 6020 P) con 24 A.y 20 v.de trabajo.

Cubre perfectamente mis necesidades (y supongo que a mas de uno de nuestros colegas) como etapa de salida de potencia para ARDUINO

Repito mi agradecimiento !!!!

ENGRAL:
Muchas gracias GO_zalo !!!

El MOSFET que has encontrado (el NDP 6020 P) con 24 A.y 20 v.de trabajo.

Cubre perfectamente mis necesidades (y supongo que a mas de uno de nuestros colegas) como etapa de salida de potencia para ARDUINO

Repito mi agradecimiento !!!!

de nada es el típico mosfet canal p que se usa en arduino, suponiendo que alguien use un mosfet de canal p cosa que yo no haría salvo que fuera estrictamente necesario por alguna razon

GO_zalo:
de nada es el típico mosfet canal p que se usa en arduino, suponiendo que alguien use un mosfet de canal p cosa que yo no haría salvo que fuera estrictamente necesario por alguna razon

Hola una vez mas GO_zalo !!

Dada tu buena disposición, podrías aclararme la duda que me has creado.

Por que no es conveniente usar los MOSFET canal P ??.

Espero tu respuesta.

Gracias !!!

La diferencia es la manera en la que conducen la electricidad, la movilidad de los electrones es aproximadamente el doble que la de los huecos,

A efectos prácticos el mosfet tarda más en conmutar, la Vds es mayor y por tanto se calienta más y tiene meyor pérdidas y además son más caros

Pero hay casos en los que no es posible usarlos por ejemplo para trabajar con motores en configuración puente

Una lección magistral !! . Si señor !!

Gracias por todo.

Hasta la próxima !!!