Recargar baterias recargables

Saludos cordiales tengo una duda que espero puedan ayudarme a resolver compre unas baterias cafiniimage
que implemento en un proyecto que deseo que sea recargable sin quitarlas de su portapilas cuento con su portapilas respectivo a las pilas que tiene capacidad para dos baterias mi proyecto cuenta con 4 baterias en serie lo que da 17 v aproximadamente deseo saber si puedo conectar el cargador que soporta dos baterias a las 4 baterias y si no es aconsejable usar el proyecto mientras funciona

Hola no, no puedes.
El cargador que tienes no te carga las baterias en serie,(seguro, si no pon un link o foto y lo miramos), las carga cada una por separado ya que las lipo se han de "balancear".Luego tendrias que modificar el portapilas para que el cargador primero cargue dos y luego las otras dos, (teniendo acceso a cada pila por separado). Obiamente en este caso no puedes utilizar tu proyecto.

Para lo que quieres deberas utilizar un cargador/balanceador/protector parecido a este, LINK , haciendo las oportunas tomas medias y conexiones en tu portapilas.
cargador

Con este metodo nada impide que carges mientras tu proyecto funciona, obiamente la fuente de carga ha de soportar holgadamente la suma de los consumos del cargador y la del proyecto, o se quemara.
Saludos.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.