corre este código IRrecord.ino perteneciente a esa librería que tal vez sea similar a la tuya pero yo pongo el enlace para que no hay confusión IRremote Library.
El código te va a decir si realmente es Protocolo NEC o tal vez no has comentado que tu aire acondicionado es marca NEC.
Deberías montar El emisor y programarlo y montar en otro Arduino un receptor y asegurarte de que es capaz de leer el mismo comando que con el mando original.
Seguramente el emisor tendrá muy poca potencia al menos unos que use yo, dejar acercarlos mucho
GO_zalo:
Deberías montar El emisor y programarlo y montar en otro Arduino un receptor y asegurarte de que es capaz de leer el mismo comando que con el mando original.
Lo he probado directamente con el aire acondicionado y funciona.
Pero 1,20m sería poco para el objetivo, ¿no? Quiero decir, a lo mejor es un poco off-topic, pero el aire acondicionado lo tendrás a mínimo 2 metros de altura imagino, más la distancia en horizontal.
LauraCif:
Pero 1,20m sería poco para el objetivo, ¿no? Quiero decir, a lo mejor es un poco off-topic, pero el aire acondicionado lo tendrás a mínimo 2 metros de altura imagino, más la distancia en horizontal.
Realmente lo que quería era aprender a utilizar los módulos IR, por eso ni me molesté en ver la distancia máxima.