Receptor de audio bluetooth con ESP32 y Android

Muy buenas a todos.
Espero puedan ayudarme con este problema para encaminarme hacia un proyecto solido, ya que no estoy seguro si es posible lograrlo, e investigado al respecto pero necesito se sus conocimientos y experiencia.
Les comento, quiero conectarme a un ESP32 desde un telefono como si fuera un dispositivo bluetooth para reproducir musica, la idea es que el ESP32 reciba el audio e informcion de la cancion que se esta reproduciendo en el celular, para asi enviar la señal analoga de audio hacia un jack de audio(para por ejemplo, conectarlo a un equipo de musica) y por otra parte que el ESP32 envie la informacion sobre la cancion(nombre, artista, etc) mediante usb hacia una aplicación para android, y que desde esta misma se puede pausar o cambiar de cancion(quizás pueda hacerse mediante comunicación serial). El origen de esta idea es darle una segunda vida a una tablet en desuso.
Espero alguien se interese y pueda aportar con información, de antemano gracias, yo seguire investigando.

Saludos

Ya habia visto ese repositorio y es justo lo que busco, sin embargo quería recabar mas informacion y opiniones al respecto.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.