Reclamación

He comprado una Arduino ADK y resulta que se han dejado sin poner los conectores de las salidas analógicas A0 y A1 haciendo que mi sistema no funcione bien, al tener una shield que usa estos pines.
He realizado la reclamación a la tienda directamente pero después de dos días no me han dado respuesta.

A quien tengo que reclamar esta metedura de pata para que me manden una placa en condiciones ???? Sin contar con todo el tiempo perdido en pruebas y dolores de cabeza.

Compro una Arduino "ORIGINAL" en la tienda de arduino para evitar estas cagadas y ahora me encuentro con el culo al aire y sin poder seguir porque no me dan respuesta.

Alguien me puede ayudar ????

Muchas gracias.

Fernando Rivas

Pues menuda faena.

¿Y no puedes soldarle tu los conectores aun a malas? En ebay están baratos los conectores de 2,54mm.

Yo casi todo lo que tengo son "imitaciones" y de momento no he tenido ningún problema. Y con un coste como mínimo 2 o 3 veces inferior.

Un saludo

La idea de soldar los conectores ya se me ha pasado por la cabeza, pero eso implica meter mano a un producto nuevo con 15 días, lo que implica decir adiós a cualquier garantía o reclamación.

Gracias por la sugerencia de todos modos.

Te decía lo de soldarlos por que como comentabas que no recibes respuesta de la tienda pues mejor eso que tener algo que no te sirve. De todos modos si sustituyes todo el bloque de contactos con cuidado yo creo que no tiene que notarse.

Saludos y espero que decidas lo que decidas obtengas una solución pronto :wink: