RECOGER UN VALOR EN PHP

Buenas, saludos a todos los programadores de este prestigioso foro. Estoy en busca de información de como desde una pagina web externa montada en servidor local le pueda mandar un comando a un arduino ethernet shield para activar algún actuador, bien sea un simple led, activar un reled para encender un motor u otro periférico. Buso información y lo que consigo es que tengo que configurar mi ehernet shield como servidor y hacer la pagina web dentro del código arduioi y no lo quiero así porque quiero que el arduino este enviando información a una base de datos y que mi código php mediante la información que reciba almacenara en base de datos y me mostrara algún mensaje en el entorno gráfico (botones ) y luego yo tome decisiones de por ejemplo: si mi sensor infrarrojo detecto algo me avise en la pagina web con un botón que diga sensor 1 ON y se dispare una alarma hasta que yo desde la pagina web mediante otro botón que diga sensor 1 OFF la mande a apagar pero que esta pagina web este totalmente fuera del código de arduino. les agradezco su ayuda.

Ya tengo una aplicación montada con sensores infrarrojos para detectar presencia o movimiento, también tengo conectado contactos magnéticos en las puertas y ventanas y cuando sucede un evento el ehternet shield manda a la base de datos información de la zona activada. yo accedo desde la pagina web en mi localhost pero hasta la base de datos, no puedo enviarle ordenes desde ella directamente al arduino . espero que me entiendas.

En si lo que quiero hacer es que despues de que php haga la consulta a la base de datos, mostrar el dato mediante la instrucción echo 1, o 2, o 3, o A, B,c, etc. y ese dato que arduino lo recoja para según sea el valor tomar decisiones. Les agradezco su ayuda.

Has cruzado publicado cerca de 6 veces. Expulsado del foro durante 7 días. Hazlo de nuevo y usted será IP bloqueada.

En Inglés:

Please do not cross-post. This wastes time and resources as people attempt to answer your question on multiple threads.

Your (many) other threads DELETED.

• Moderator