Hola buenas tarde me podrían recomendar un simulador que este bastante completo necesito simular un motor nema 23 con un driver A4988 y arduino uno quiero saber que lo que programe esta bien ya que no poseo los componentes físicos? desde ya muchas gracias.
Has como dicen las normas. Vas a Google y pones : Arduino simulator y pruebas.
Hola.
Puedes mirar Tinkercad
Ningun simulador tiene el A4988 o eso creo.
Ya, y tampoco tiene persianas, pero podemos simular que activamos la subida y la bajada.
El A4988 recibe 2 señales desde arduino, digo yo ¿no puedo poner otra cosita para ver que esas señales seactivan? También tiene voltimetro y osciloscopio, quizás y solo quizás puedo usarlo para ver las señales de los pines. ¿ y un punte en h que es? Anda si son un puñado de transistores y unas restencias y unos diodos, aaaaaaa también las tenemos en el simulador. Pero es verdad no podemos simular nada no están los componentes. En fin.
Rodripelto desde el momento que alguien quiere simular un motor y un driver habla que esta comenzando con esto. Lo que el no sabe es que da igual que tenga un A4988 u otra cosa.
En este esquema
yo no veo nada raro, salvo DIR STEP o sea, es algo que un L297 hace, y es algo simulable.
Entonces puede probar su código con un L297 y suponer que esta en el camino correcto, yo creo que si.
Permitamos que el interesado se interese, que opinan?