hola a todos
He aquí la cuestión:
-Desde el celular quiero controlar una persiana (que suba, baje y pare) enviando datos a mi NodeMCU y que solo funcione desde mi casa.
Otro requisito es que funcione 24/7 y si debe reiniciarse que lo haga solo.
Primero lo controlaba por un servidor MQTT (adafruit), pero sucedía que perdía la conexión wifi, tardaba y de vez en cuando se tildaba permanentemente (otras el watchdog funcionaba bien) y debía reiniciarlo manualmente
Ya he preguntado por haberlo realizado mediante WebServer, pero he seguido todas las recomendaciones y la página web se tilda, debo reiniciar el sistema
¿me recomiendan alguna manera y/o tipo de conexión?
¿Soy yo o los web server no aguantan ni 1 semana on 24/7,? A veces funciona por horas o como mucho 2 días
Gracias por la atención y espero alguna recomendación o saber sus experiencias con proyectos parecidos
Con que alimentas tu nodemcu?
Un cargador de celular, entrega hasta 2A (5v,2A)
Por qué te hago esa pregunta? Pues por que yo y muchos no tenemos ese problema que tu mencionas. El Nodemcu es realmente un dispositivo muy confiable. Tal vez tu fuente cargadora esta mal o presente problemas. Yo tengo muchas y una de ellas siempre hace que mi Raspberry se comporte raro... cuando la mido luce bien pero.. si la cambio el Raspi no presenta problemas. La tengo apartada pero siempre vuelve a darme dolor de cabeza y no se porque no la tiro al tacho de basura.
A mi las paginas no se me tildan y esos comportamientos parecen mas de hardware que de software.
Cambia todo, nodemcu y fuente y vuelve a probar.
Jorgeturi:
¿me recomiendan alguna manera y/o tipo de conexión?
¿Soy yo o los web server no aguantan ni 1 semana on 24/7,? A veces funciona por horas o como mucho 2 días
Yo tengo montado un web server LAMP , tomando datos continuamente desde un PLC, y durante 4 años solo se reinicio por apagones.
Saludos