Recomendación receptor RF y mando RF

Gracias por el código Riscking, esto lo había conseguido. Lo que no consigo es utilizarlo exactamente igual que un pulsador: Mientras tengo pulsado el boton, que el led nunca se apague.

En cambio con los códigos que he estado probando, se apaga y se vuelve a encender.... No consigo que en ningún momento se quede fijo mientras lo estoy pulsando.

Imaginaros que quiero bajar la persiana de mi cuarto..... mientras pulso la bajo hasta donde quiero y en cuanto suelte se para. En cambio con estos sketches baja, se para 10ms sigue bajando, se para........

Un saludo

Tienes que tener encuenta que para hacer eso tiene que estar constantemente leyendo el mando y eso le lleva un tiempo a la interrupcion en el cual hace un refresco, y que la variable decimal que sacas fuera en mi caso tipo hasta que vuelva a leer el boton no cambia sino la reseteas en cada lectura y sino pones un delay lo hace tan rapido que no te enteras, asique no sabria como hacerlo para que no hiciese esas mini paradas , alguno que controle de programacion a ver si da alguna idea.

Gracias riscking.... pero sí, sería lo suyo que no las hiciera.

A ver si alguien se anima!!!

Un saludo y gracias por tus comentarios

Aunque ha pasado mucho tiempo desde la crecion de este hilo, te coment que se puede hacer lo de dejar pulsado el tiempo que quieras para que suba la persiana(por ejemplo). La idea es que cada vez que el mando emita la orden, tú solo vas a subir "un poquito", de manera que mientras que este pulsado el boton, la persiana subira poquito a poquito hasta que lo sueltes. Ten en cuenta que de esta forma eres tú quien simulas la continuidad de la subida desde el codigo. Espero que os sirva

tarde, pero recuerdo haber visto algo ..... no es de mi autoria, pero seguro te servira. Con un boton enciendes la perciana y con otro la detienes Youtube es de un ingeniero que hace muchos tutos de Arduino.