Recomendaciones de almacenamiento físico

Hola,

Estoy buscando las recomendaciones de almacenamiento (temperatura/humedad/etc..) para las los equipos y componentes. Porque planteo comprar varios para una clase pero me preocupa que no están listos para almacenarlos. Si alguien me puede proporcionar el links de la documentación oficial seria perfecto.

Saludos

Hola figueroa,

La verdad que no tengo ni idea pero siempre los he tenido en un almacén o en casa y sin problemas :wink:

Estoy buscando las recomendaciones de almacenamiento (temperatura/humedad/etc..) para las los equipos y componentes

Hablas de comprar varios Arduinos?

Esto parece Off Topic.

Pareciera que solicita información de como almacenar o guardar los equipos y componentes que va a comprar...????

Si a lo que se refiere es a como guardar datos de sensores de temperatura, humedad, etc pues seria off topic si lo hace sin arduino. Cualquier implementacion de circuito electrónico para manipular memorias seriales le puede servir.

Aclara por favor para poder ayudarte.

Saludos

yo los tengo tirados en una caja y van de aqui para allá, no superando los 60 o 70 grados celsius ni positivos ni negativos, ni en un sitio que haya mucha humedad, no veo la dificultad ni el problema, y menos si se trata de un profesor que deberia tener conocimientos de electronica, como entiendo por lo de la clase......