Recuperar Codigo Arduino

Hola

He perdido en mi ordenador, el archivo donde tenia todo el programa mio de arduino.

He leído que es imposible recuperar, pero si es posible extraer el código Binario, el cual me ayudaría mucho, para volver a empezar desde 0.

He visto el posible codigo para utilizarlo, y lo puse directo a la consola, la cual se quedo colgada.

avrdude -C PATH_AL_IDE_ARDUINO/arduino-1.0-rc2/hardware/tools/avr/etc/avrdude.conf -patmega328p -carduino -P\\.\NOMBRE_PUERTO_SERIE -b115200 -D -Uflash:v:PATH_AL_HEX/TU_HEX.cpp.hex:i

No se como continuar, ni que hacer, pero si el binario lo consiguiese, me salvaría mucho.

Gracias.

Muy complejo es tu código? Explicalo lo mejor posible

Si mal no recuerdo, ocupaba el 80% de la memoria, y es como si realizara un juego de luces de la feria, con mas de 40 cambios, con 8 salidas de registros de desplazamiento.

Todo guardándolo en matrices, para cada juego, unos que suben o bajan, parpadear, aleatorios, en grupos de 8 unos suben o bajan, o encienden por la mitad, etc.

Suerte aun he tenido, porque me guarde el código del loop.

for (byte i = 48 ; i > 0  ; i--) {
      if (brillo[i] == 1) {  // si brillo mayor que contador: que se encienda
        RD[cRD / 8] |= (1 << (cRD - (cRD / 8) * 8)) ; // anyade 1 en la posicion determinada por la formula
      }

cRD++;
    }

El tiempo cuando hacia pruebas y miraba por consola como salian los datos, se podia ir a los 4 minutos.

Antes se me olvido.
uso Windows 10, pro 64 bits,
Tarjeta Arduino Leonardo.

Probá con esta página. el tema se ha debatido mucho en este foro, yo no estoy muy a favor pero comparto esto contigo. AVR Basics: Reading (and writing) flash contents