Recuperar fuses atmega 2560

He estado aprendiendo sobre los Fuses para configurar que use el reloj externo y proteger el código, logre hacerlo pero tuve problemas en la comunicación serial o UART y por estar probando bloque el microcontrolador. Investigue sobre eso y pude construir un Shield Recovery AVR ( Escudo de rescate HV 2 | MightyOhm) con cual tuve éxito desbloqueando el atmega328P pero no puedo desbloquear el Atmega 2560. Alguien conoce un circuito para desbloquear el atmega2560 o recuperador de fuses. Gracias.

Tal vez lo hayas leído pero te dejo esta linea de comentarios
https://mightyohm.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=4385&p=9772&hilit=ATMega2560#p9772
Pagina 329 Programacion paralelo

Pero tal como dice el comentario del foro debes poder acceder a los pines que estan o me imagino están soldados al PCB asi que es una tarea dificil de conseguir.

1 Like

Gracias amigos, realizare las pruebas, verifique el circuito con los pines del atemga 328P para comprender bien los del atmega 2560. Mañana te informo si me funciono.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.