Regulador ambiental

hola quiero crear un proyecto en el cual se ocupen 2 dht11 para prender 4 ventiladores la pregunta es.¿como puedo hacer que se reste un sensor con otro y que si la diferencia es mayor o igual a 3 grados se prenda el circuito? llevo esto actualmente

DHT dht1 (HT1, DHTTYPE);  //Indica el pin con el que trabajamos y el tipo de sensor
DHT dht2 (HT2, DHTTYPE);
int diferencia;

void setup() 
  {
  Serial.begin(9600);
  dht1.begin();  //Iniciamos el sensor
  dht2.begin();

}

void loop() 
{
  float h1, h2, t1, t2 = 0;
  // La lectura de la temperatura o de la humedad lleva sobre 250 milisegundos  
  // La lectura del sensor tambien puede estar sobre los 2 segundos (es un sensor muy lento)
  h1 = dht1.readHumidity();  //Guarda la lectura de la humedad en la variable float h
  t1 = dht1.readTemperature();  //Guarda la lectura de la temperatura en la variable float t

h2 = dht2.readHumidity();  //Guarda la lectura de la humedad en la variable float h
  t2 = dht2.readTemperature();  //Guarda la lectura de la temperatura en la variable float t

Gracias de ante mano

Ante todo te comento que los DHT11 son malos sensores, los DHT22 son mucho mejor y tienen resolucion de decimas.

Restar dos sensores salvo que sea positiva su resta cosas que supongo si mides algo interior con respoecto a algo exterior.

float diff = t1 - t2; // supongo que t1 es interior y > que t2 exterior. caso contrario no sirve

if (diff > 3) 
   // activo lo que quiero
else
   // desactivo