Relee para una bomba

Buen día,

estoy trabajando en un proyecto para de bomba cisterna, quiero ver si el relee que pongo a continuacion tiene la capacidad de llevar la bomba que en breve también detallaré

Mi consulta es si el Relee que quiero comprar puede soportar a la corriente que pide la bomba, teniendo en cuenta que es monofasica, y esta conectada por arranque directo, ( se que 4,8 A<10A pero por el tema del arranque mas que nada, no se cual sera el pico), qué opinan?

Esquema

Relee

Los contactos de los relevadores están diseñados para conmutar cargas de hasta 10 A y 250VAC
Bomba

Muchas gracias, saludos! y feliz día a las mujeres del foro

Es muy probable que si funcione con esos relees pero creo que unas diminutas pistas de cobre pueden ser un problema en los picos de arrancada.
Yo personalmente pasaría de ese modulo de relees y metería un ssr(relee estado solido)

JesusGonzalez:
Es muy probable que si funcione con esos relees pero creo que unas diminutas pistas de cobre pueden ser un problema en los picos de arrancada.
Yo personalmente pasaría de ese modulo de relees y metería un ssr(relee estado solido)

Claro entiendo y estaba buscando los relees de estado sólido y todos los que encuentro en mercadolibre tienen como corriente de control 220V,
Vos lo que me sugerís es poner el relee ese y con los 220v de control al relee de estado sólido?

Daro40:
Claro entiendo y estaba buscando los relees de estado sólido y todos los que encuentro en mercadolibre tienen como corriente de control 220V,
Vos lo que me sugerís es poner el relee ese y con los 220v de control al relee de estado sólido?

Yo me refiero a relés de estado solido de 220v AC de salida y como entrada tengan 5v DC como el que te muestro en este link

Es mi mero punto de opinión, que solo tengo apenas 16 años.

JesusGonzalez:
Yo me refiero a relés de estado solido de 220v AC de salida y como entrada tengan 5v DC como el que te muestro en este link

http://www.dx.com/p/ssr-90da-abs-zinc-90a-24-380v-solid-state-relay-grey-silver-372937#.Vt8f3mOYMyo

Es mi mero punto de opinión, que solo tengo apenas 16 años.

Genial, gracias por tu opinion,

justo segui buscando y encontre varios reles de estado solido como el que me mostras pero ahora me quedaría ver:
***cómo se haria la conexion para los mismos ? porque los que vienen preparados para arduino tienen 3 conexiones, una para vcc, gnd y el pin, este por lo que veo tiene solo 2
***Si el amperaje que provee el arduino es suficiente para accionarlo

Daro40:
Genial, gracias por tu opinion,

justo segui buscando y encontre varios reles de estado solido como el que me mostras pero ahora me quedaría ver:
***cómo se haria la conexion para los mismos ? porque los que vienen preparados para arduino tienen 3 conexiones, una para vcc, gnd y el pin, este por lo que veo tiene solo 2
***Si el amperaje que provee el arduino es suficiente para accionarlo

Respecto a la conexión:

La tensión que ofrece el arduino es suficiente para activarlo

Respecto a el código:

void setup() {

pinMode(2, OUTPUT);
}

void loop() {
  digitalWrite(2, HIGH);  

}

NO me queda claro si es un SSR por cruce por cero, parece que si pero este podría servir.
Tampoco entendí si eres de Argentina o de que Mercado Libre hablas.
Cuando digas Mercado Libre intenta pensar que esta es una comunidad de personas de muchos países y nopodemos leer tu mente o entender de tu consulta que eres de tal o cual sitio.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-602224545-rele-estado-solido-ibest-ssr-15a-y-otros-amp-_JM

La especificación dice: -Control de corriente constante de entrada, AC punto cero y desactivar la función
Asi que supongo que es cruce x cero.