Buenas tardes, necesito ayuda para la programación de un Attiny2313 ya que hay muy poca informacion sobre este microprocesador.
Este micro lo he montado en una breadboard utilizando el Arduino Uno como programador ISP y despues de depurar y solucionar todos los problemas para grabar el Attiny con el programa de ejemplo "blink" (el del led parpadeando), me encuentro con el problema de que no funciona, pudiendo deducir que mi problema se encuentra en que no le he puesto oscilador externo.
Aqui va mi pregunta:
¿Como puedo cambiar la configuración del oscilador para que utilize el interno en vez del externo?
Si, lo de los fuses lo se pero al trabajar con Arduino Uno como ISP no se como configurarle los fuses, en otros microprocesadores antes de grabar te deja seleccionar los fuses pero con este no.
¿ Habría que escribirlo con codigo ?
Creo que ya se a que te referias.... tengo que copiar el código que me calcula la web y lo tengo que copiar en mi arduino y grabar como: grabar secuencia de inicio, me equivoco?
Si es esto, lo he grabado y sigue sin funcionar! jeje
¿ Alguna sugerencia ?
Eso ya lo hice, m baje las board para los attiny y en el Arduino Uno ya selecciono mi microcontrolador e incluso e configurado los fuses y los e grabado con el modo burn bootloader y sigue sin funcionar...
Amigo Diegoo, igual pasas ya del tema por aburrimiento desidia o por olvidado. El caso es que ando buscando respuestas sobre el tema y encontré este enlace: AVR HV Rescue Shield (Obsolete) | MightyOhm
No se si te sirve, a mi, no.