Hola buenas, necesito crear un reproductor de música desde bluetooth (móvil, tablet... etc spotify, you tube... ) que a demás este activado por comandos de voz ( Juanito pon música, Juanito para la música, pausar música, pasar canción, retroceder canción, con esto valdría) y por su puesto en estéreo, me podríais ayudar por favor.
Muchas gracias.
No quiero un Alexa, solo que se active por unos comandos y pueda personalizar el nombre.
Un saludo.
Baja las pretenciones de lo que se puede y no se puede hacer con Arduino. Si quieres algo en estereo usa un ESP32 con su salida I2S , un modulo I2S.
Reconocimiento de habla no hay para ninguno de estos micros.. si alguna interfaz con Google por ejemplo que haga de nexo. Usas el mic del ESP32, el ESP32 se lo envia a Google, google le devuelvo algo, es algo en tu programa hara que Juanito ponga, la pare, avance, etc.
Muchas gracias a todos, no tengo muchas pretensiones, simplemente expongo necesidades, yo acabo de empezar en este mundillo mágico, por eso necesito consejos, voy a recopilar información a ver cómo lo planteo y os voy contando.
Si funciona va a ser la bomba jajaja
Un saludo
Te tengo algo que va en la linea de lo que te habia dicho, que android usando algún recurso en la nube como Google u otro y el ESP32 via Bluetooth. Link al Robot controlado por voz
Todo integrado para mover un robot pero es lo mismo que prender apagar algo.
NOTA: en el preview veo el video pero luego que salvo el post, dice que el video no esta disponible, por eso he agregado el link.
Finalmente encontré porque no lo mostraba, tenía un enlace muy viejo y youtube ha modificado sus accesos.