reprogranar Arduino Pro Micro

Buenas noches, tengo un problema programando un Arduino Pro Micro.
Como he puesto en este post en ingles AMIGA 500/1000/2000 Keyboard Interface - Exhibition / Gallery - Arduino Forum
Soy un novato en esto de los Arduinos, esta es mi prmera vez y estoy intentando programar esto para usar un teclado de un Amiga 2000 por USB en una Raspberry.
La cosa es que no sé si he programado el arduino realmente, si es que tiene algun problema la placa o si he puesto mal los archivos de configuracion del interfaz de programación.
En principio le he cargado el codigo del primer post de aqui:AMIGA 500/1000/2000 Keyboard Interface - Exhibition / Gallery - Arduino Forum
Y al parecer este codigo tiene algun problema que hace que al conectar el arduino por usb, el ordenador se crea que se ha pulsado la combinación de teclas CTRL+ALT+SUPR, esto es lo que me pasa a mí, al parecer en ese post, el usuario DrRemulak ha modificado el codigo para que no aparezca dicho problema, y como pongo en el ultimo post de ahí, ¿Como hago para reprogramar el arduino con el nuevo codigo si no me deja al aparecer enseguida esta pantalla continuamente?

Cual de los dos post dejas, el del foro en inglés o este porque ambos no puedes cohexistir.
Es doble post y es una falta a las normas del foro.
1 solo tema abierto sea donde sea.
Tu respondes y yo borro el que me indiques, aquel o este?
Además lee las normas del foro y edita tu post.
Todos los enlaces van con etiquetas.
Te paso guia por privado pero las normas estan en el primer hilo de cualquier sección.

pues si puedo elegir mejor este, porque andar traduciendo al ingles va a ser mas lio.
Ya los he borrado yo.

Problema resuelto