buenas tarde
disculpa amigos pero tengo un problema con mi proyecto en el cual se trata de un control de acceso utilizando los siguiente materiales:
*arduino uno
*teclado matricial 4x4
*LCD
*catonera
*modulo rele 5v
entonces cuando la cantonera funciona me sale errores en la lcd entonces quiero que desde el mismo teclado se puede resetear el arduino
Hola tu post lo han leido 27 personas y nadie ha contestado, creo que es porque no sabemos que es una cantonera, ademas de que no explicas que errores te salen en el lcd.
Si lo que quieres es hacer un reset pulsando un boton para que arduino se reinicie simplemente haz esto :
Buenas Ivan
Puede que este código te sirva, yo lo utilice para resetear mi Arduino ya que tenia unos errores que los veía en el Monitor Serie al programar ya que me aparecían unos caracteres o símbolos que no debían aparecer. Y con mi botón reset no lo pude solucionar no se porque, pero lo solucione, y lo hice sin utilizar el botón reset y me funciono super bien, solo cargue este código (que no es mio lo encontré en una pagina) al Arduino y Borro todo lo que tenia para así volver a utilizarlo como de fabrica
* EEPROM Borrar
* Establece todos los bytes de la EEPROM de Arduino a 0.
*/
#include <EEPROM.h>
void setup()
{
// write a 0 to all 512 bytes of the EEPROM
for (int i = 0; i < 512; i++)
EEPROM.write(i, 0);
// turn the LED on when we're done
digitalWrite(13, HIGH);
}
void loop()
{
}
Dystrom:
Hola tu post lo han leido 27 personas y nadie ha contestado, creo que es porque no sabemos que es una cantonera, ademas de que no explicas que errores te salen en el lcd.
Si lo que quieres es hacer un reset pulsando un boton para que arduino se reinicie simplemente haz esto :
Concuerdo con Dystrom, ni idea de que es una cantonera, evitemos usar regionalismos para que todos podamos entender, así como también te pido que nos coloques tu código, los errores que te marca y el diagrama de conexiones para poderte ayudar de mejor forma.