Me gustaría saber si alguno de ustedes ya realizo algún proyecto en el cual reutilizaron el display de otro dispositivo electrónico. En mi caso estoy queriendo reutilizar el display del termostato TIC-17RGTi. No se si eso seria posible, por eso quería contar con la experiencia de ustedes y saber que opinan.
Justamente estoy "jugando" con un viejo display de 8 dígitos de una calculadora y acabo de recuperar uno de un viejo decodificador de tv-cable.
Seguramente el display en sí lo vas a poder manejar sin problemas.
Saludos
PD: Dato anecdótico, el display de 8 dígitos tiene cerca de 50 años y sigue funcionando, y las resistencias que tiene soldadas tienen al menos 25 porque lo tenía en una placa de un reloj que hice allá por los 90's.
Moderador:
Hola, bienvenido al foro Arduino.
En la sección proyectos tienes estos dos hilos que debiste haber leído antes de postear
Como tu consulta es para otra sección lo muevo a Hardware.
Normas del foro
Una pregunta
¿Da morbo recuperar algo viejo para alguien "del otro lado"?
es curiosidad
No entendí... :
PD: A ver si lo entendi...
No, morbo no, siempre me gustó reaprovechar componentes, tengo cualquier cantidad de cosas recuperadas, creo que demasiadas. Incluso tengo componentes sin usar que compré para algún proyecto que quedó en la nada, sobre todo puertas lógicas. Bueno, empecé con estas cosas en los 80s, si ponías un microprocesador tenías que agregar todo lo de alrededor para poder leer lo que hoy sería un simple pin, manejar la memoria ram y la eprom (que debías grabar y para regrabar primero tenías que borrar con lamparas UV).
Viejas épocas...
Gracias por responder
This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.