Ruido electrico en Arduino

Hola a todos:

Tengo instalado en el vehiculo un arduino midiendo una señal analogica de mv. cuando lo alimento con el vehiculo las mediciones varian( la alimentacion esta desde el mechero y pasa por el regualdor conmutado LM2596) , con deferencia desde el USB.

La diferencia entre medidas USB y vehiculo son de aprox. 16mv.

Tengo los siguientes datos:

motor parado:

tension de entrada bateria Vcc=12.40v tension de salida regulador vcc=7.12v tension de entrada bateria Vac=50mv tension de salida regulador Vac=120mv

motor arrancado:

tension de entrada bateria Vcc=14.30v tension de salida regulador Vcc=7.12v tension de entrada bateria Vac=entre 6 y 85mv tension de salida regulador Vac=3.6mv;

Pienso que habra que colocarle un filtro, pero que filtro? algun esquema?

Una consulta previa a darte alguna idea:

tension de entrada bateria Vac=entre 6 y 85v

son Volts o mV?
Si fueran Volts estaría quemado todo lo que sigue asi que supongo se te olvidó la m de milivolt.
Olvida el comentario, es obvio que son mV.

TIenes que usar un choque (bobina) en serie y un capacitor electrolítico en paralelo conjuntamente.
Antes habria que ver la frecuencia de ese ripple, pero seguramente tiene que ver con el STEP DOWN LM2596

Buscando en la web mira que encontré.

Entonces tu STEP DOWN requiere ayuda.
Aca esta toda tu solución, bien tratada por Texas Instruments LM2596 Noise reduction

Muchas gracias CORONEL, efectivamente eran mV, ya esta cambiado.

He visto que es un filtro en PI.

Pues voy a crearlo y te contaré.

Si.. es fácil de hacer. Salvo el choque (inductor) no. Creo que es reformular lo que estas usando. Porque ese choque es el que debes usar para el LM2596. El tema es que considera mejor todo el contexto.