Hola,después de darle muchas vueltas me decidí a usar arduino,estoy empezando y soy nuevo en el foro,lo que me gustaría saber es como puedo sacar datos de un juego,como puede ser el display de marchas de un coche,gracias por adelantado y un saludo.
Intento... intento... pero sabes no puedo ver ni el juego, ni el coche ni el display
Una cosa es empezar en el foro y otra escribir lo que has escrito.
Como crees que podemos ayudarte con lo que has puesto.
lo que me gustaría saber es como puedo sacar datos de un juego,
Que juego? No se sabe.
Que investigaste? Nada al menos por ahora.
Leiste las normas del foro? Intenta por favor, para clarificar como presentar la información.
Esfuérzate un poco!! No lo tomes a mal, pero re lee tu post y verás que no dice nada.
El juego es el Richard Burns rally,lo que quiero es que en un display de 7 segmentos me marque la marcha que marque el juego,lo que averigüe hasta ahora es algo de una memoria compartida o algo asi,no lo entendí muy bien.Con respeto a que me lo tome a mal no es asi ni mucho menos,pero yo creo que las cosas se pueden decir de otra manera,no hablando con esa superioridad,o eso es mi forma de entenderlo.Muchas Gracias.
Si crees que lo digo con superioridad estas equivocado.
Soy irónico porque tu post#1 no dice nada.
Este es un foro de ayuda, pero no podemos ayudarte cuando tu no ayudas explicandote.
Mira solo yo te respondí, y con saca bocados he logrado que digas el juego, algo que debiste haber dicho en el primer post.
Con esa simple información te respondo esto DIY DASHBOARD
y esto, asi que para la proxima, busca información y trae todo lo que tengas para poder entender mas fácilmente las cosas.
Muchas gracias y perdona si mi tono fue borde.un saludo
No hay que disculpar nada.
Bueno dime como lo ves?
Sigo dandole vueltas xD,ahora tengo poco tiempo.muchas gracias