Hola, estoy armando un proyecto que es un VU Meter Stereo con Leds RGB Addresable W2812B. Mi idea era poner dos torres a los costados de la tele y poner dos torres mas al otro lado de living y estoy teniendo dudas de como poder armar las dos torres traseras.
Yo para poder armar los efectos utilizo las entradas analógicas del ardoino que las alimento con la salida de audio de la tele y luego por dos salidas digitales del arduino alimento a las tiras de led, todo esto lo tengo cableado, pero lo que quería hacer y no se si es posible es de otras dos salidas digitales del arduino transmitirlas wireless a las tiras de led traseras.
Lo que estaba viendo pero no se si es posible hacerlo es usar dos transmisores RF de 433 Mhz , pero no se si las señales no se mezclaran o si tendría que poner un arduino junto con el receptor para atrapar la señal y luego mandarla a las tiras de led.
Alguien sabe si es posible o si hay alguna otra forma mejor de lograr esto, o sea de alimentar la señal digital de las tiras de led sin cables?
Muchas gracias!!