Salida digital Wireless

Hola, estoy armando un proyecto que es un VU Meter Stereo con Leds RGB Addresable W2812B. Mi idea era poner dos torres a los costados de la tele y poner dos torres mas al otro lado de living y estoy teniendo dudas de como poder armar las dos torres traseras.

Yo para poder armar los efectos utilizo las entradas analógicas del ardoino que las alimento con la salida de audio de la tele y luego por dos salidas digitales del arduino alimento a las tiras de led, todo esto lo tengo cableado, pero lo que quería hacer y no se si es posible es de otras dos salidas digitales del arduino transmitirlas wireless a las tiras de led traseras.

Lo que estaba viendo pero no se si es posible hacerlo es usar dos transmisores RF de 433 Mhz , pero no se si las señales no se mezclaran o si tendría que poner un arduino junto con el receptor para atrapar la señal y luego mandarla a las tiras de led.

Alguien sabe si es posible o si hay alguna otra forma mejor de lograr esto, o sea de alimentar la señal digital de las tiras de led sin cables?

Muchas gracias!!

Buen día, amigo una solución seria usar módulos inalambricos de radio frecuencia (vistronica) para enviar y recibir dicha señal, pero para el receptor si es necesario usar un arduino para que procese esta señal para observar el resultado deseado

Lo primero es saber que si pones un emisor de esos, no solo podras poner varios receptores porque no son direccionables. O sea un transmisor le envia datos a todos los receptores (radio menor a 6 mts con suerte) y si estos escuchan o recepcionan entonces funcionará.

Mi consejo es que uses un nRF24L01 que tiene radio de 30 mts y puede comunicarse hasta 2Mbits/seg con sus nodos hasta 6 para comenzar y hasta algo asi como 4 a 6000 en cascada.

Se que es demasiado. Pero eso ilustra que hablamos de dos cosas distintas.
Tal vez los primeros funcionen pero te repito me he cansado de responder y leer, notas de personas que dicen que a pocos mts no recepcionan
Son de baja calidad no digo malos.