Hola a todos!!! Nunca había usado Arduino hasta ahora y necesito hacer lo siguiente:
Sí yo le digo al Arduino que quiero en el pin 11 una salida de 255, al medir esa salida con el multímetro me da 5V, sí le pongo 127.5 con el multimetro me da 2.5V. Eso está bien. Pero... Cuando veo la gráfica de esa señal de salida veo que es un tren de pulsos, hay estados altos y bajos... Lo que necesito es que esa señal no sean pulsos sino una soñal constante de voltaje dc.
Por ejemplo: Sí tengo 127.5 en el pin 11 la gráfica tiene que ser una linea constante de 2.5V.
Espero que alguien pueda darme una manita!!!
Gracias!!!!! 
Hola,
La salida PWM es una modulación de pulsos, por decirlo de otra manera es una simulación de una señal analogica con pulsos digitales.
Quizad y digo quizad ya que no lo he probado y como he comentado otras veces desde que deje los estudios de electronica ha llovido mucho, si colocas un condensador de la misma manera que cuando se utiliza para rectificar una señal senoidal consigas suavizar los cambios de estado.
Lily641103:
Lo que necesito es que esa señal no sean pulsos sino una soñal constante de voltaje dc.
Por ejemplo: Sí tengo 127.5 en el pin 11 la gráfica tiene que ser una linea constante de 2.5V.
Todo Arduino no-ARM carece de DAC; por eso analogWrite hace PWM. Para convertirla en un nivel de voltaje estable, coloca un capacitor/condensador entre ese pin y tierra (o posiblemente el filtro RC pasa-bajos completo).
Para hacer las veces de "step-down" o "convertidor Buck", entonces necesitarías un MOSFET, inductor, diodo y capacitor/condensador.