Se me ha quemado un led (Led L)

La verdad nosé si se ha estropeado el led, pero enciende de manera muy tenue, ando haciendo un proyecto en qué que desconecto la fuente repetidamente quizás haya sido eso pero los demás leds siempre se encienden pero al conectarlo el led L ( que siempre encendía) ahora lo hace de manera muy tenue, nosé si se pueda arreglar mediante un comando como para aumentar la intensidad o si ya me lo he cargado, tome continuidad, y media si por el mismo pasaba corriente y si, lo que no me explico es por qué no enciende como antes :frowning: alguna idea ?

1 Like

Cual es el led L? Por favor adjunta una foto de lo que mencionas.
No puedo imaginarme de que arduino estas hablando porque lamentablemente aún no puedo leer la mente de un forero.

Ahora broma mediante, lee las normas del foro y proporciona siempre la información que facilite entenderte.

Estas usando D13, SCK para SPI? Es lo que controla el LED L.

Como dice @CrossRoads, si estas usando el pin 13 para alguna otra cosa, como es el mismo pin que enciende el led "L", entonces brilla menos.
Si no has conectado nada entonces seguramente el led vino fallado.

Ahora veo de que hablas, es en un Arduino UNO

En otra imagen

Acá se ve el esquema y la explicación de @gatul y de @CrossRoads tiene mas sentido

Uno, Mega, Nano, Due, Zero, Leonardo... :grin:

This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.