se puede descargar el codigo de mi arduino uno ?

Hola, quizas mi pregunta es super nerd, pero e buscado y no he encontrdo nada, pasa que hace un tiempo cargue un codigo en mi arduino uno, que mueve unos modulos l298n unos motores y todo y me quedo super bueno, pero nose donde guarde el codigo XD, entonces queria ver la posibilidad de conectar el arduino uno a mi pc con el programita y descargar el codigo del arduino para guardarlo en algun archivo, ¿ se puede ?

si puedes leer el codigo pero te baja un hexadecimal. despues deberias pasarlo por algun programa de ingenieria inversa para pasarlo a un C.
El codigo arduino no lo vas a tener.

a es medio rebuscado :( pucha

es que lo facil que tu ves en pantalla el complilador se vuelve loco para transformar a codigo hexadecimal con las instrucciones y eso es lo que acepta la ?mem?oria del micro

No es mas facil buscar el archivo en tu pc? existen mil maneras de buscarlo...

si lo borraste hay metodos de recuperacion. incluso si lo formateaste al disco

como puedo descargar el rpograma a mi arduino uno

lo guardamos pero no detecta el cable para descargas

que hago?

Pregunta del 2012, con algun lúnatico que reflotó la misma consulta en 2014 y estamos en 2019. En el medio ha pasado mucho con Arduino. Tu pregunta debes hacerla en un nuevo hilo luego de leer las normas del foro y por favor no vuelvas a revivir un hilo que tenga 120 dias sin movimiento.