Se pueden conectar varios sensores en un mismo pin?

Buenos dias o buenas tardes sea el caso, pasa que estoy creando un sistema de alarma con sensores magneticos o contactos magneticos. El problema esta que se me agotaron los pines digitales, y estoy optando por conectar varios contactos magneticos en un solo pin para liberar los mismos, pero como soy novato no logro dar con el metodo para hacerlo.

aqui dejo el codigo del programa por si me pueden dar una mano, agradezco de ante mano cualquier ayuda o sugerencia.

codigo_reprogramado.ino (4.58 KB)

En las alarmas comerciales se conectan mas de un sensor, pero lo hacen en serie, no en paralelo. De hecho si los conectas en paralelo no te serviría, porque son todos normal cerrado.

Saludos

gracias por la respuesta amigo, evidentemente intente conectarlos en paralelo y no funciono, pero en serie si me funcionaron muy bien, gracias por la ayuda.

Ahora el detalle es que quiero que cuando se active la primera zona se mantenga el indicador Fijo la segunda parpadee, la tercera parpadee mas rapido y la cuarta aun mas rapido.
Ya logre que se mantuviera la primera con este codigo:

if (estado_sensor2== HIGH){
        if (variable==0){
          variable == 2;
        }
     if (variable = 2){

digitalWrite(zona2, HIGH); 
      digitalWrite(led_desarmado, LOW);

for (int iTono = 0; iTono < countTonos; iTono++)/*funcion repetidora*/
    {
        tone(buzzer, tonos[iTono]);
        delay(500);
       digitalWrite(zona2, LOW);

} 
      Serial.print("DATA,TIME,");
      delay(20000);
      Serial.println("ACTIVADA:ZONA_2");
     }}temporal2==1;

}

pero no logro hacer el resto, si puedes ayudarme seria excelente.

Yo te recomiendo que puedas estructurar mas el programa, por ejemplo generar un void para usar tu alarma y otro para el programa principal. Te dejo un ejemplo:

void loop(){
alarma();
mensaje();

}

}
////////////////////SUBRUTINAS///////////////////////////////////////////////////
void alarma(){