¿Se quemó mi arduino? Ayuda

Hola, andaba todo bien ayer, pero hoy cuando quise ver el analogRead() noté que se veían letras raras en el Serial.print()

algo como SS°ssS,Ss°
El tema es que si lo hago con un potenciómetro, las letras raras cambian a medida que giro el potenciómetro, me refiero a que ESPERO que sea solo un error de “idioma” o algo así, se puede arreglar eso o se quemó completamente? les dejo una foto

Gracias, saludos

no habras cambiado los BAUD de tu monitor serie no?

Creo que se cual es tu problema. En el void setup tienes que poner Serial.begin(115200) estos son los baudios. Y en el monitor serial abajo a la izquierda tienes que poner 115200 también. En los dos lugares tiene que haber el mismo número.

O de igual forma un error en tu código en tu lectura analógica porque no posteas tu código para verificar, también hay que aclarar que 115200 no tiene que ser a fuerzas la velocidad de transmisión que tienes que seleccionar a fuerzas, en este caso y para lo que estas haciendo 9600 es más que suficiente eso si, ten cuidado de que en tu programa y en el monitor serial del arduino estos datos coincidan.

Dos respuestas que no dicen nada diferente a lo que ya le dije

no habras cambiado los BAUD de tu monitor serie no?