Secuencia de pulsaciones para activar LED

hola, amigos estoy elaborando un proyecto, el cual serai de la siguiente manera: tengo dos pulsadores y un led , lo que quiero hacer es que cuando pulse el prier pulsador y en menos de 1 segundo pulse el otro pulsador el led se encienda y si no se pulsan pues no encienda, no se si entieneden pero me gustaria que me dieran una pista de como puedo hacer eso con el tiempo

La pista es que no uses delay porque no podrás avanzar en lo mas mínimo con la tarea propuesta. Debes usar millis() asi que estudia millis() viendo el tutorial en Documentación => Indice de temas tutoriales => millis().

Luego de verlo y entenderlo mira el ejemplo del IDE BlinkWithoutDelay.ino donde se hace parpadear un led a intervalos dados por millis() similar a lo que verás en el tutorial.

Con esta guia mas o menos podras encarar tu tarea.

bueno, si alguien puede ayudarme se lo agradecería,
el concepto de mi proyecto es que: tengo dos botones al yo presionar uno y soltarlo el arduino empieza a contar y si pulso el otro botón cuando este contando es decir ahí abría un tiempo de mas o menos 1 segundo , entonces el led se encendería y volvería a apagar en 3 segundos, la cuestión es que e intentado hacerlo pero no he logrado el que mas cerca e estado es esta programación agradezco su ayuda

int led = 2;
int p1 = 3; // pulsador 1
int p2 = 4; // pulsador 2

const int tiempo_exacto = 1000;
int ultimo = 0;
int ultimocambio =0;
int tiempo =0;
int reset = 0;
void setup() {
pinMode(led, OUTPUT);
pinMode(p1, INPUT);
pinMode(p2, INPUT);
Serial.begin(9600);
}

void loop(){

if (digitalRead(p1) == HIGH) {
  tiempo = millis();
 if(tiempo <= tiempo_exacto){
if (digitalRead(p2) == HIGH){
    digitalWrite(led, HIGH);
    delay(3000);

}}}

else {
  digitalWrite(led, LOW);

}
}

este es el foro de ingles aqui

millis () devuelve el número de milisegundos transcurridos desde que encendiste tu arduino, así que cuando lo hagas

tiempo = millis();
 if(tiempo <= tiempo_exacto) {...

realmente verificas si tu arduino ha estado funcionando durante más de un segundo … no creo que esto sea lo que quieres, ¿verdad?