Hola, veran hay una variable que no he logrado aaclarar en este mundo del shield de ethernet, y es que si subo una pagina a un servidor para controlar alguna maquina via remota desde internet... puedo implementar alguna seguridad para que solo yo logre acceder a la pagina y controlar esa maquina???.