Seleccion de Sistema de Alimentación Continua para Aplicación de red de Sensores

Buenas noches a todos espero se encuentren bien.

Comienzo explicando la aplicasion que estoy desarrollando, tengo que crear una red de sensores para la medición del caudal en aguas residuales, la idea es medir el caudal y transmitirlo a una estación central ubicada a 2 Km de distancia del sitio mas remoto, el agua pertenece a un conjunto de empresas curtidoras por ende no hay linea de vista, por ello me decanto a utilizar modulos XBEE series 2B pro, los cuales seran controlados por un arduino uno y tambien hago uso de un sensor ultrasonico (El comun HC-SR04).

Los nodos deben de permanecer encendidos en todo momento transmitiendo medidas instantaneas de caudal, siendo asi actualmente estoy diseñando el sistema de alimentacion y nos decantamos por la opcion panel solar mas bateria, los consumos de potencia del dispositivo son los siguientes:

Con voltaje para todos de 5V

Modulo XBEE: <50mA
Arduino uno: 50mA
Display 2*16: 30mA
Modulo HC SR04: 15mA

Total Corriente: 50+50+30+15=145mA

Si deseo al menos 36 Horas de autonomía en caso de lluvias, creo (si no es así espero me corrijan) necesitar una bateria de 6000mAh redondeando hacia arriba por cuestiones de la conversion de 3.3V a 5V.

Y para el panel asumiendo que deseo cargar la bateria con condiciones optimas de luz en 8 Horas, con uno de 5 o 7W es suficiente ¿cierto?.

Con base en ello he seleccionado los siguientes componenetes de un distribuidor que conozco aca en Colombia.

Lipo Rider Pro Link

Panel Solar

Bateria de LiPo

Precio total: 94.95 Dolares mas precio de Envio.

Acudo a ustedes debido a que no tengo experiencia en el diseño de sistemas de alimentacion solares como el que intente describir previamente por ende no se si me este equivocando, sobre o sub dimensionando, en ese caso si alguien tiene mas experiencia en este asunto pues les agradecería me aconsejen, si los elementos que propongo son adecuados o me recomienden algunos otros que ustedes conozcan mejor.

En cualquier caso muchas gracias por el tiempo que se tomaron leyendo mi post.