Buenas noches:
tengo 1 pin de entrada y tengo 3 pines de salida. Necesito leer en orden los pines de salida uno por uno en orden infinitamente pero no tengo idea de cómo ir dirigiendo los pines de salida a la entrada.
Esto quiero hacerlo con código y algo de hardware automáticamente, si tuviera que hacerlo manualmente lo haría con pulsadores (cuando presiono el pulsador lleva un valor de salida de una pata a la otra donde está el pin de entrada) y así lo haría manualmente; sino tendría que poner y sacar los cables uno por uno.
Sin embargo, la lectura debe ser muy rápida (milisegundos) por lo que quiero que lo haga el propio sistema. Hace un tiempo pregunté por un componente electrónico para compuertas lógicas y me recomendaron un mosfet sin embargo no sé si esto es demasiado para esto (hablamos de 5v a menos) o está bien pero lógicamente es lo que necesito. Aunque si existe un mosfet de 2 o más entradas y 1 sola salida sería mejor; sería como un módulo relevador múltiple pero solo para 5v (no para 220v).
Gracias.
(tengo 3 sensores hmc5883l y como no puedo leer más de uno al mismo tiempo pensaba utilizar un selector de entradas controladas por pines digitales para leer los valores de uno por uno; no sé si va a funcionar pero lógicamente debería llevar el valor de los sensores al Arduino).