Tengo tres códigos .ino diferentes y quería saber si es posible tenerlos en un esp32 y seleccionar cual cargar de los tres mediante un botón o menú. Si es posible como se haría y por donde empiezo? Salu2
Los 3 códigos individualmente con sus include, definiciones y demás, de forma independiente, no, no se puede.
Lo que si se puede es hacer un solo código que incluya a los 3 y luego permita elegir cual de ellos se ejecuta como si cada uno fuese un procedimiento distinto.
el problema que tengo tres configuraciones BLE con sus uiid y rx tx diferentes. Luego tres matrices y misma funcion para leer la matriz. Mi idea era conseguir mediante boton o menu cargar una configuracion de esas tres pero no se como plantearlo y si se puede.
Eso claro que se puede hacer, te lo dije en el 2do párrafo de mi respuesta anterior.
El como seleccionar cada configuración depende de la complejidad de tu proyecto, no es lo mismo usar solo un pulsador que un par de pulsadores con una pantalla y un menú.
Como plantearias la forma de hacerlo para definir las tres configuraciones del ble en el mismo código? Es lo que no acabo de ver por desconocimiento.
En principio y siendo sincero, no tengo ni la más remota idea de BLE en ESP32, por lo que me tendría que poner a investigar, y aunque tengo 2 placas ESP32 (una Nodemcu y otra Devkit) por el momento no le puedo dedicar tiempo ni a mis placas ni a la investigación.
Y respecto a como seleccionar configuraciones (en modo general) u opciones, busca un poco que seguro vas a encontrar algo que te sirva de guía.
Al menos así es como hago yo cuando no puedo resolver algo porque seguro que alguien ya tuvo una idea que puedo aplicar.
Cuales son tus tres configuraciones poque hablas en el aire hasta ahora.
Tienes dos posibilidades con BT low energy, Servidor o Esclavo.
Como Servidor tolera modo Brodcast o modo Mesh.
Luego hay servicios y caracterísitacas para considerar.
A que te refieres?
Todo es configurable, podrias hacer que actue como Esclavo, como servidor de un tipo u otro.
Pero no se si puede ser dinámico o le debes enviar un comando ponerse en ese modo y reiniciarlo.
Eso no lo he probado.
Es solo practicar un poco.
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.