Señal digital de un pulsaste a Visual Basic mediante comunicación serial

Hola, tengo un proyecto en el que necesito ingresar una señal digital de un pulsante de mi arduino a Visual basic y hacer que una imagen desaparezca, pero no se como hacer el codigo en Visual Basic. Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de como hacerlo.

Moderador:
Este foro es de Arduino y su programación en C o C++ no de Visual Basic por lo tanto te recomiendo vayas a un foro de dicho Programa.
Esperaré tu respuesta antes de cerrar el hilo.

Gracias.