Sensibilidad Analog Inputs

Vengo a pediros una ayudita si es posible, dispongo de un Arduino Diecimila al que le he conectado un sensor en los analog inputs de rango 0-3.3V aproximadamente aunque el rango que me interesa medir es de 0.85-2.45.

El problema reside en que las mediciones me oscilan demasiado o eso creo yo.. sobre 40 unidades de la resolución, de las 1023 disponibles, por ejemplo de 290 a 330, cuando el sensor está en el mismo estado sin variar la lectura. Los valores los tomo con el AnalogRead(), ¿És normal tener esta precisión en las lecturas analógicas con Arduino?

Gracias de antemano.

Hola,

no creo que sea problema del Arduino, mira a ver la hoja de datos del sensor, igual necesita algun tipo de filtro a la salida para estabilizar la señal.

Un saludo.

Hola,

En principio no tiene porque variar tanto... a mi me varian un punto arriba o abajo (eso sí, constantemente.. 124, 123, 124, 123, 124, 125, 124......) pero no tanto como 40...

Dinos como lo has conectado todo...

Un Saludo,

Buenas, eso me pasa a mi con mi portatil alimentando la placa desde USB, hay algunos equipos que no lo hacen pero el mio si, yo lo solucione alimentandolo desde una fuente conmutada.
P.D: a mi me oscila 400-500, more or less