¡Hola a todos!
Estoy un poco desesperada... veamos: Estoy estudiando Arte, y estoy viendo "arte interactivo"; mi maestro me dijo que, para lo que yo quería hacer, necesitaba usar un Arduino, y no tengo idea de cómo usarlo.
Tengo un audio, y necesito un sensor, que, cada vez que la gente se acerque a él, el audio suba su volumen, pero no sé cómo hacerlo,
Dile a tu profesor que venga a este foro y que exponga su idea!!
Sinceramente es como si yo que puedo decir domino Arduino pretendo tocar un tema en elpiano o la guitarra, sin tener la mas minima idea. Qué me dirías?
Veamos que tenemos: cada vezque se acerque la gente a un sensor supongamos que lo tenemos, suba el volumen de un audio.
Ese audio lo tienes en que elemento? Puedes subirlo con un mando infrarrojo? Esa podria ser una posiblidad.
Ahora el sensor. Que sensor? algo que detecte presencia de gente pero con variación o solo detección de gente?
Hola, un sensor de audio es algo que capta el sonido pero eso no es lo que necesitas.
Si la respuesta a captar un sonido es subir el volumen, mas sonido, entonces el sensor "micrófono" captará mas sonido y subirá mas, lo que se traduce en un acople.
Tu lo estas diciendo y tal vez no te das cuenta. Necesitas un sensor de personas.
Si explicas tu obra, olvidando todo lo electrónico , tal vez podamos asesorarte mejor, ya sea por uno o dos sensores de movimiento infrarrojos, medidor de distancia con de ultrasonido, o tal vez una barrera infrarroja.