hola buenas tarde ,estoy haciendo un proyecto con un sensor que mide calidad del aire , el sensor ya cuenta con codigo solo que los datos los lee en monitor serie ,y mi idea es que esos datos los pueda trasmiitir a un segundo arduino mediante midulos de radio frecuencia ,alguien que me pueda apoyar?
Código corregido
Tu publicación fue ** MOVIDA ** a su ubicación actual ya que es más adecuada.
¿Podría también tomarse unos minutos para Aprenda a usar el foro .
Te podemos guiar pero tu comienza leyendo las normas del foro y aprendiendo donde debes postear. Un lugar donde no debes hacerlo escribiendo tu post en español es en el foro en inglés. Cada idioma debe respetarse de principio a fin.
Ahora para comunicarte usa el nRF24 que es para mi gusto una buena opcion para cosas que esten en un radio de 30 a 50mts. Mas 30 que 50 pero con el primer radio cubren la mayoria de los proyectos.
Te aconsejo la libreria de Tmrh20 que esta en el Administrador de programas del IDE.
busca un tutorial Arduino nRF24 que hay cientos, con esquemas, códigos (no te pierdas con esto, usa lo que te recomiendo). y resuelto.
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.