Sensor de sonido no anda ¿Muchas cosas conectadas?

Hola, estoy teniendo problemas con un sensor de sonido Lm386. Cuando lo conecto solo anda perfecto pero si lo conecto con otras cosas no funciona bien, tengo que hacer un ruido muy fuerte para que lo detecte.

Estoy trabajando con un Aruino Mega 2560, tengo conectados al arduino el sensor de sonido, un led RGB y un sensor optico infrarrojo tcrt5000. La idea es que al detectar movimiento se prenda el led y cambie de color al detectar sonido.

Todo por separado funciona bien, el sensor de sonido falla solo cuando estan las tres cosas juntas asi que se me ocurrio que podia llegar a ser un tema de falta e corriente. La verdad no se mucho e electronica asi que si me pueden ayudar con esto seria genial, de antemano gracias!

Sería ideal que pusieras el esquema de conexión y el código que usas. Así, en el aire, es medio complicado ayudarte.

Seguramente intentas hacer algo como esto LM386 microphone amplifier

|500x217

Si es el caso asegúrate que el micrófono este debidamente polarizado.

Niss: Todo por separado funciona bien, el sensor de sonido falla solo cuando estan las tres cosas juntas

Coloca el código. Esto se escucho muchas veces en el foro y casi siempre es que se unieron uno o mas códigos con delays

En el link que he puesto se ve que el LM386 (que no es un sensor sino amplificador) responde con máximo valor a los golpes o palmadas. Cuidado con eso!! Si hablas obtendrás valores medios, como ahi lo explica.