Sensor DHT22 con RTC y comunicancion bus. Error en wti.h

Buenos dias,

Soy bastante nueva en esto, y me han pasado el arduino ya montado, para ver si compila con unas modificaciones que le hemos hecho.

El unico error que me da es que no encuentra la carpeta o directorio de wti.h

Pongo el código

#include <Wire.h>
#include <OneWire.h>
#include "RTClib.h"
#include <DallasTemperature.h>
#include <DHT.h>
#include <SPI.h>
#include <SD.h>

#define DHTPIN 7                    // Pin donde está conectado el sensor DHT22
#define DHTTYPE DHT22               // Definición del sensor
DHT dht(DHTPIN, DHTTYPE);           // Crear instancia dht del tipo DHT pasándole como argumento los dos anteriores.
#define ONE_WIRE_BUS 5              // Pin donde está conectado el sensor DS18B20
RTC_DS1307 RTC;                     // Instancia del RTC

OneWire oneWire(ONE_WIRE_BUS);      // Establecer comunicación OneWire
DallasTemperature sensors(&oneWire);// Pasar referencia de OneWire al sensor DS18B20

const int SDpin = 4;       // Pin para trabajar con la SD (4 para EthernetShield)
const int tiempoSD = 1;    // Tiempo en minutos entre escrituras en la SD (poner aquí al valor que se quiera)

int tAhora = 0;            // Inicializar variables. Se utilizan más adelante para calcular el tiempo entre escrituras en la SD.
int tAntes = 0;
int At = 0;

void setup() {
  // Iniciar el RTC
  Wire.begin();     // Inicia el puerto I2C
  RTC.begin();      // Inicia la comunicación con el RTC

//RTC.adjust(DateTime(27,06,2016, 10,20,00)); // *******DESCOMENTAR Y CARGAR PARA PONER EL RTC A LA FECHA Y HORA DEL PC. DESPUÉS, COMENTAR Y CARGAR DE NUEVO PARA QUE 
                                              // LA HORA SE MANTENGA CUANDO SE REINICIE EL ARDUINO.*********

dht.begin();             // Iniciar DHT22                
  sensors.begin();         // Iniciar DS18B20

SD.begin(SDpin);         // Iniciar SD