Sensor EMG no funciona – problema con la etapa de adquisición (basado en proyecto de Joel My Lee)

Hola, estoy intentando replicar el proyecto del siguiente link:
:link: EMG Hand Prosthetic

Por ahora solo he montado la parte de adquisición de la señal EMG (la que incluye los electrodos y la etapa inicial de amplificación), pero al probarlo en el osciloscopio no obtengo ninguna señal parecida a la que se muestra en ese proyecto. Me aseguro de conectar correctamente los dos electrodos al músculo (biceps o antebrazo), pero simplemente no aparece nada útil en la salida, ni siquiera ruido leve.

Estoy usando 5V como en el diseño original, pero no sé si me está faltando algo esencial o si la etapa está mal implementada.

se que con esta parte del circuito no est listo para conectarse a un arduino pero he visto varios videos de como se supone que se debe ver y el mio no reacciona cuando me coloco los electrodos a menos que los coloque indicualmente ya que si toco uno el voltaje llegua hasta 5 y si toco el otro llegua a 0

He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @loquini007.

En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.

De antemano, muchas gracias por cooperar.

1. ¿Cuál es la señal que te aparece en el osciloscopio? (Muestra la señal de entrada y salida)
  2. ¿Cuál es la señal que se muestra en el proyecto de aquél, es decir, ¿Cómo debería ser la señal que esperas?
  3. Muestra una o varias fotos claras de tu circuito