Sensor infrarrojo FC51 ¿Cómo añadirle leds?

Hola soy nueva en Arduino, quiero saber como podría hacer funcionar 5 leds con el sensor FC51. Si me pueden pasar la programación escrita se lo agradecería. Muchas Gracias!!!

google translate:

@alejandragallego, su tema se movió a una sección más apropiada del foro.

Encontré esto con Google, podría ayudar: How to use the FC 51 InfraRed proximity/obstacle avoidance sensor with Arduino – SURTR TECHNOLOGY

1 Like

Como quieres hacer funcionar los 5 leds?

1 Like

Si pueden seguir una secuencia, de cualquier tipo, sería estupendo!
La idea es que cuando el sensor detecte un obstáculo los Leds luzcan, si me puede ayudar haciendo que estos luzcan siguiendo un patrón se lo agradecería muchísimo

Lo primero que voy a pedirte es que leas las Normas de este foro. Ellas dicen que nosotros ayudamos con tus dudas pero no hacemos tareas.
Te sugiero que vayas a Documentación y mires como se lee un pulsador, como se usan otras cosas.
De aprender a hacerlo, tendras mejores herramientas para encarar esta tarea.

El ejemplo del IDE o cualquier tutorial de como se lee el estado de un pulsador sirve para comenzar detectando cuando el sensor FC51 esta en 1 o 0.
Luego, como accionar LEDs es simplemente comandar salidas digitales.
Te invito a que lo estudies y luego conversamos sobre tus dudas.
En Youtube solo coloca Arduino pulsador o Arduino LEDs y veras muchos ejemplos de los que puedes aprender.

Lo siento, no es que quiera que me haga ninguna tarea, he conseguido avanzar algo yo sola, pero para que entienda mi situación, no estoy en una carrera de electrónica, estoy en una carrera de diseño de moda esto es un proyecto final, y a mi nadie me ha dado ningún tipo de enseñanza sobre programación, por ello estoy buscando ayuda. Muchas gracias por su aportación, no busco que nadie me haga ningún trabajo simplemente que me explique