sensor mpx10d programación y algunas dudas

Que tal a todos, soy nuevo en el mundo de arduino ... me he encontrado con un problema con el cual espero me puedan ayudar, para conectar el sensor al arduino use un sistema de AO para amplificar la señal pero pues no entiendo que comando usar para leer estos valores. estoy usando esta linea de comandos pero los datos que me arroja en el serialmonitor son raros =(:

int val;
void setup() {
Serial.begin(9600);
}
void loop() {
val = analogRead(PF0);
Serial.println(val,DEC);
delay(1000);
}

espero me puedan ayudar gracias!

Hola,
para entender tu problema vendría bien que concretaras, pusieras el esquema de conexiones, componentes...

También podrías poner los resultados que te da el serial monitor porque con "raros" en complicado hacerse una idea.

El programa esta completo? o falta algo porque la sentencia val = analogRead(PF0); PF0 no lo veo declarado en ningún sitio.

Si tienes un polimetro repasa el circuito hasta la salida del operacional, porque lo operacionales son un poco puñeteros. Salu2

mas abajo !

No se ven las fotos, pero por lo menos hemos sacado algo en claro estás usando el Mega y no el UNO. Como nunca he usado el mega no sabía que era el PF0, sobre el mega no te puedo ayudar, pero supongo que el problema está en el circuito del operacional. Si mides la tensión con un polimetro sabrás cuanta tensión te está entrando. Salu2

arregladas las capturas ... espero me puedan ayudar! :disappointed_relieved:

No sé los demás pero yo sigo sin ver las fotos.

REPITO, POR QUE LAS FOTOS NO SE VEÍAN!

Pues el PF0 es la primera entrada análoga de la tarjeta poseo una mega 2560 ... el programa esta completo, a menos que se me halla saltado algo pues soy nuevo en esta programación (la idea es leer el valor que arroje el sensor).