Sensor TDS Gravity hace que aumenten las lecturas de pH

Buenas a todos. Les comento mi situación, estoy usando un arduino mega 2560, junto con un sensor de ph 4502c , un sensor DS18B20 y un sensor de conductividad eléctrica TDS Gravity, junto con un LCD 20x4. Lo que ocurre es que cuando sumerjo los sensores de ph y DS18B20, las lecturas de ph son correctas, pero cuando también sumerjo el sensor de TDS, las lecturas de ph aumentan bastante. También si están los 3 sensores sumergidos al mismo tiempo y agito la solución, los valores de ph aumentan rápidamente hasta que detengo la agitación y pasan unos minutos. Todos los sensores están conectados a 5v provenientes del arduino el cual para estas pruebas esta conectado a mi PC mediante el cable USB.
Como puedo solucionar esto ??? Es un problema de interferencia entre sensores ? Si es asi, como lo puedo resolver ???

Muchas gracias.

Si

Activa un sensor, has la medición, desactiva el sensor.
Lo mismo para el otro.

Pero como le quitas alimentacion y se la vuelves a poner al cada sensor? O se puede hacer la activacion y desactivacion por programa (en el codigo) ?

Podrías usar relés o transistores mosfet.

En el foro en Inglés hay muchos temas similares al tuyo (por no decir iguales).

El DS18B20 consume muy poco asi que puedes alimentarlo con un PIN del Arduino sin problemas.
Para el TDS aca tienes algo que te puede servir

Si no encuentras el PMOS busca uno similar.

Buenas has dado en la tecla ! Lo que hice fue usar un transistor NPN y polarizándolo en corte y saturación he logrado activar y desactivar el sensor de tds. Muchas gracias

Tienes razón ! He usado un transistor NPN (BC337), y he podido controlar la activación y desactivación del sensor de TDS sin problemas. Muchas gracias

Un mosfet es mucho mejor.