sensor ultrasonico HC-SR04 error con el codigo

hola.
no me anda el codigo serial.printIn(distancia) me marca error: ‘class HardwareSerial’ has no member named ‘PrintIn’ este codigo es para un sensor ultrasonico codigo: hc-sr04 ¿que debo hacer para solucionar este problema?
desde ahora gracias.

Captura de pantalla 2017-12-18 a la(s) 13.59.01.png

Captura de pantalla 2017-12-18 a la(s) 14.01.22.png

Lee el privado que te envie. No veo el código para poder sugerirte algo. Lee las normas y sigue las intrucciones que te di por privado.

Hola, Según lo has escrito yo te diría que es la S de serial.printIn(distancia) que tiene que ser en mayúscula y que has puesto una I cuando es una l, por lo tanto la corrección es la siguiente Serial.println(distancia)

Pero parece que te dice que "PrintIn" no existe, por lo que creo que también has puesto la P de print en mayúscula y tiene que ser minúscula.

Por favor copia y pega el código es mas cómodo para poder corregir cosas, las fotografías están bien, pero como complemento, en este caso es algo pequeño y fácil de ver, pero imagina que tienes 100 líneas, muchas veces la única forma de ver errores es escribiendo el código en nuestro propio ide, por lo que si has copiado el código y lo has pegado, nosotros lo copiamos y pegamos en el ide, si tenemos que escribir 100 líneas ¿tú qué harías?. Yo pasar y la mayoría también, así que te quedas sin respuesta.