SENSOR VISUAL STUDIO [OFF TOPIC]

Hola, me gustaría saber como puedo mandar una señal de un sensor(1 ó 0) al visual studio, para por ejemplo hacer que aparezca una imagen cuando el sensor fisco detecte un objeto. [

Hola Miguel, especificas poco del material del que dispones, pero asi de pronto, pienso que via Serial, llámese

• USB (con el cable USB de cargar)
  • Bluetooth (es necesasrio un módulo tipo HC-06 y que la pc tenga Bluetooth tambien)

Espero ayudarle :slight_smile:

si es por puerto serial, pero lo que no se es como hacer que el visual studio lea si el sensor ultrasonico detecta un objeto. He escuchado que con caracteres y labels pero no se como

Algo básico en c#:

using System.IO.Ports;

namespace WpfApplication1
{
   public partial class MainWindow : Window
   {
      SerialPort sp = new SerialPort();
      sp.PortName = "COM1";
      sp.BaudRate = 9600;
      sp.Parity = Parity.None;
      sp.StopBits = StopBits.One;
      sp.DataBits = 8;
      sp.DtrEnable = true;
      sp.Handshake = Handshake.None;
      sp.Open();
      public MainWindow()
      {
         InitializeComponent();
         foreach (string s in SerialPort.GetPortNames())
         {
             listBox.Items.Add(s);
         }
      }
   }
}

Seria bueno si mostrara su codigo, tanto de Arduino como de Visual, de esa forma es mas facil ayudarle :slight_smile:

EDICION: En el codigo que mostré faltaba iniciar el puerto, disculpeme, las prisas son malas consejeras.

El foro es de Arduino. Tu pregunta es de Visual Studio asi que el foro apropiado no es este, por esa razón he modificado el título de tu hilo como [OFF TOPIC] o FUERA DE TEMA.

Sin embargo ve a Documentación y busca los tutoriales de Metaconta que son muy completo y servirán como una buena guia para tu problema.